
Episodio 12 Estrategia de Marketing vs Estrategia de Publicidad
Échec de l'ajout au panier.
Veuillez réessayer plus tard
Échec de l'ajout à la liste d'envies.
Veuillez réessayer plus tard
Échec de la suppression de la liste d’envies.
Veuillez réessayer plus tard
Échec du suivi du balado
Ne plus suivre le balado a échoué
-
Narrateur(s):
-
Auteur(s):
À propos de cet audio
Descubriremos las diferencias clave entre una estrategia de mercadotecnia integral y una campaña publicitaria enfocada. Analizaremos cómo ambas enfoques pueden complementarse y trabajar de manera conjunta para maximizar los resultados y alcanzar los objetivos comerciales.
Únete a nosotros y desata todo el potencial que la estrategia de mercadotecnia y la publicidad pueden ofrecerte.
Conviértete en un seguidor de este podcast: https://www.spreaker.com/podcast/soy-marketero--5501342/support.
Ce que les auditeurs disent de Episodio 12 Estrategia de Marketing vs Estrategia de Publicidad
Moyenne des évaluations de clientsÉvaluations – Cliquez sur les onglets pour changer la source des évaluations.
Il n'y a pas encore de critiques pour ce titre.